Doce Vampiro - Rita Lee

Tengo ganas de verte de nuevo en mi jardin (VIII)

Fuera tacones –pienso- y me pongo los flats
Hago –a diario- camino a Parque Chas.
Es tan lejos, querido, no sé si lograré llegar.

Tomo la maleta y hago camino opuesto al norte
Sigo los rastros que aquél me enseñó
Siento su aroma en la brisa –y qué risa-
Persigo ese perfume suyo de fin de continente.

La luna roja nos cubre igual
Ilumina tu jardín y mi Distrito Federal
Luz sin magia no es mi ideal
El truco que me mostraste ya no funciona más.

Chasqueo la lengua y cuento hasta tres
Él no aparece –y ya no lo hará, lo sé-
Me quedo desnuda esperando
Que la noche me cubra, que los kilómetros se acorten
Que te recuestes en mis piernas para besar tu frente.

Y antes de dormir
Crearemos hechizos nuevos
Pócimas infalibles
Embrujos sin remedio
Veneno sin antídoto
Brujería radical.

Llegaré un día al mismo tiempo que el sol
Y cortaremos flores silvestres, coloridas.
Es lejos, es muy lejos, pero hago camino.
Que bien tú sabes, querido
Cuánto deseo estar de nuevo en tu jardín.

Invitada (en esta noche que nadie duerme) : MONIQUE

No hay comentarios: