Doce Vampiro - Rita Lee

Mientras llevas la bomba

Se tapa las pupilas con estrellas
Y se lamenta del sol
Hay algo de mar en su pollera que arde
Como si fuera la unica oracion

Quiero ver que esconde su marea
Pasar por alto el querer y que solo sea amor
Dejando que pase el tiempo
Y tarareas mi cancion mientras llevas la bomba

Apareciste justo despues del sacrilegio
Preguntando como estoy y si al menos estoy vivo
Humeda pasion de los que no se encuentran jamas
De los que viven pensando en un mar de sueños

Dime si Al ver veras existe
Si toma tiempo esta vida
Dime al menos si estas bien
Y si tu corazon olvida

(Se puso un jean arrugado y le queda genial
Le temblaron la piernas como a las gemelas
Quiso ir donde nadie la conozca y su telefono sono
Me pidio que le diga que la amaba cuando todo se derrumbo
Que toque tres veces en el 1709 y chasquee mi lengua)

Pena (L7s7)

No hay comentarios: