Doce Vampiro - Rita Lee

Respuesta para todos los que me putearon por "Tendrias que haberme dicho" (lo que nunca tendria que haber escrito)

Me encontre en el medio de la nada
(acorralado)
Sintiendo que todos preguntaban
¿Esto es que? ¿estas bien?
¿Que es esto? ¿soy un cable pelado?
Buenos noches amor, ¿entendiste que estoy bien?
¿Quieres una soga en mi cuello?

Quieres mas y mas
Medio dia de sol y las noches oscuras
Los fantasmas atacan sin haberlos llamados
Y todos me los cargan a mi.

Gardenia tomo un te de frutos rojos
Mexican Women se curo de la tos
Los pibes de Portugal festejan como un gol
Y Karina dice algo sobre el amor (¿Que me extraña?)
La Chilena me puteo con pasion
La Guerrera se persigno

Dale Pena, pero no te mueras
Queremos leer algo mas
Que noche por Dios!!
"Tengan mil amigos desconocidos en facebook".

Oigan!! Nos queremos todos
Pero no me cargen el horror
Doy algo pero nada mas
No me pidan sus sombras.

Y cuando venga el pinchazo final
Pidan que avisen para ordenar
(Que el amor fue otro y no el que esta)
Guarden el secreto final
Y apreten fuerte la mano del Amor.

Pena (L7s7)

PD: ¿Y si acaso no brillara el sol, y quedara ya atrapado aqui...?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Simplemente.. Genial, y lo sabés. Felizzzzzzzzz Vidaaaaaaa Samu!(muy merecida)

Azul dijo...

hola genio de palabras compuestas o como tu quieras decir,yo digo sentimiento, nada mas(te quiero)