Doce Vampiro - Rita Lee

Las luces del Chas cubren a Teresita

Hay Dioses bellos que atraen y prometen cielos
Que piden tu sufrimiento apaleado
Sacándote el dolor y tu risa
Para que siempre te sientas encadenada.

Hay una chica en mi antiguo sol
Que espera el medico a las dos
(Solo espera que le saque el dolor)
Y lo espera aunque se atrase
(El muy hijo de puta se cree Dios)
Tintinea su pasión y lo espera
Guardando su tormenta.

Caigan hebras del Chas
Caigan y traten el dolor
(Que el dolor sea en mi)
Caigan y cubranla
Que se me hace lejos el cielo.
Pena (L7s7)

Teresita es un nombre ficticio, quise poner un nombre para mi desconocido y así contar la historia de una chica que se debate entre la religión y la ciencia, donde la religión le miente y la ciencia la hace esperar.
Ella espera un milagro y para mi son las hebras del Chas (luces tenues que caen y nos hacen brillar)
Y es aquí donde aparecieron varias Teresitas.
Es un relato nada más, quizas esperanzador, pero un relato al fin.
Y a mi Guerrera de la Luz que deje llorar y le lleve a “ella” su propia hebra del Chas.
Pena (L7s7)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que haces Pena?, justo hoy.
Fer

Anónimo dijo...

¿Quien es Teresita?
Ser

Anónimo dijo...

Quien es ese Sol que merece la luces del Chas
(TE Amo FER volve)
Maru

Unknown dijo...

Se me corrió mucho mucho el rimel... Ese nombre es muy especial en mi vida.
Gracias Pena. Hermosos sentimientos íntimos. Muchos besos y toda la luzzzzzz para vos y ese hermoso ser que casualmente lleva el mismo nombre donde sus días, viven en mis días.la amo, la necesito...
El tiempo solo lo maneja Dios.

Anónimo dijo...

Que bueno, seguro le curaras el ALMA
Laurilitas

Azul dijo...

solo un poco de eso en mi tierra y no habra mas que pedir

Anónimo dijo...

X que cambiaste el titulo?
Ser

Unknown dijo...

Gracias!! TKM!!

Unknown dijo...

Gracias!! TKM!!

Anónimo dijo...

Estas equivocado, existen los milagros.
No se si seran tus hebras, la fe o algo mas, pero existen.
Te Amamos
Luciernaga Curiosa

Anónimo dijo...

Pena querido quisiera esa Luz, tendriamos que cambiar.
Los Sinahi