Doce Vampiro - Rita Lee

Ella es mi amor

Ella llega y no toca la puerta
Pone flores y cambia el cortinado
Se pasea como si nada
Como si nada existiera.

Me hace olvidar que soy Pena
Soy como alguien fuera de la lluvia
Me hace reír aunque no quiera
Y me moja con su lunar.

La baño y me afeita
Es un viento que amo
Se aferra cuando no quiero
Y no me doy cuenta de su amor.

Esta tan lejos que me acerco
Esta en mí, esta en mi celular
Y no contesta
Ella es mi amor.
Pena (L7s7)

Y mis sueños no puedo detener
Y mis sueños no puedo detener

7 comentarios:

Azul dijo...

es hermoso el amor nos levanta tu eres su amor y ella el tuyo

Anónimo dijo...

Hermoso Pena
Lau

Anónimo dijo...

Llamala por el de linea
Ser

Anónimo dijo...

La piba de Chiapas te escribio algo en su blog, algo Guauuu Pena.
Deja de predecir que asustas.
Maru

Anónimo dijo...

Traducido al ingles seria un exitaso

Anónimo dijo...

Habeces me matas con esas boludeces del amor son tan lindas ja
Laurilitas

Femenino7 dijo...

Hola L7s7 saludo de parte del Colectivo Femenino Sagrado Gracias por visitarnos ;))))) ♥♥♥♥♥♥♥