Doce Vampiro - Rita Lee

Plegaria

I.-
Una noche es mas larga que toda una vida, cuando la sobrevivimos pensamos que alguien estuvo de nuestro lado, que jugo a los dados y luego nos sonrio.
II.-
Displicente me observo, como si supiera quien era yo, como si me conociera desde el albor; Ella, la noche mas larga de mi vida, displicente, sin alma la dama sin color me observo y acoto: "Ya tendre tiempo para ti, no me distraigas con tu mala noche"
III.-
Sabes que, la noche es mas larga cuando me visita su ausencia. (unapareed)
IV.-
Cabalgo sin dolor, tu noche me atrae un poco mas, hasta que no pueda mas. (Luarilitas)
V.-
Sobre mi noche llena de besos tiernos y feroces
Tengo un amante parisino
Quedamos en la ópera del 25
Llevamos meses esperando
Y de pronto, ¡zaz! un proyecto suyo es aceptado
Tiene que viajar a milán, el 26 muy temprano.
(Monique) twitter/_m_o
VI.-
Me acuesto en ti sin sueños en mi
Me acuesto en ti y en mis plegarias.
(PEta Plus)
VII.-
Zafiro y el día dijo Pena y dormia
Zafiro y el día dijo Pena y no sabia
Zafiro, tus noches sin días.
(Fer) Twitter/@ferclas
VIII.-
Si la noche supiera al menos cuanto la amo, me abrazaría tan fuerte que me secaría de lágrimas.
Marita (maritaac56@hotmail.com)
IX.-
Mi plegaría lleva su nombre
Mis rodillas llevan su nombre
Mis noches tienen sol cuando me dices SÍ
Y son estrelladas cada vez que él las ve.
(Mis rodillas sangran sólo ante tí cada Noviembre)
Guerrera de Luz http://sentimientosintimos.blogspot.com/
X
Un día soñe con alguien increible como vos.
(en mis plegarias deseaba que aparezcas)
¿Seras vos, el de mis sueños
O solo eres un pasajero en mi viaje?
Morena
misteriosa962@hotmail.om
XI
La noche es una trampa para los sueños
En el que caes rendido y no tienes control...
Puede que no despiertes mas.
Azul
http://seddeletras-kaos.blogspot.com/
XII
Mi Dios, que mea atrapa cuando estoy con vos, cuando se el dolor que me atrae a vos.
(Para Miuris que no me vio)
Laurilitas
XIII
Que Dios mi Dios, cuando callo me encierro en tu dolor.
Clara de Monserrat

Pena (L7s7)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que se comunique urgente Clpaxtix con "este Ser". sabrá el porqué seguro... seguro...

unapareed dijo...

La noche es mas larga cuando me visita su ausencia..

Azul dijo...

la noche es una trampa para los sueños en el que caes rendido y no tienes control..puede que no despiertes mas

Anónimo dijo...

Mi Dios, que mea atrapa cuando estoy con vos, cuando se el dolor que me atrae a vos.
(Para Miuris que no me vio)
Laurilitas

Anónimo dijo...

Que hijo de puta Pena, como sacas agua de las piedras.
Lau

Anónimo dijo...

Que Dios mi Dios, cuando cayo me encierro en tu dolor.
Clara de Monserrat