Doce Vampiro - Rita Lee

Fundiendo el tiempo

Me encuentro pleno,
Algo fane tocando el cielo,
Sin mas remedios que algunos miedos,
Miedos sin sombras y dulces aromas.
No me prometo ni te prometo,
Que cambie algo en mi, ni que deje fumar.
Aguas ardientes en mis promesas,
Mis ríos sin frenos y tu sonrisa,
Perdiendo el tiempo en Libia.

Y cree princesa que dejaría todo,
Al menos por tu sonrisa,
Me veo alcanzando el día,
Como si estuviera a tu lado.

Miro fundiendo el tiempo
Para que cambie el sol.

Pena (L7s7)
(Para Alana de Murcia que todavia se acuerda de Moris y que sueña en Bacus de la mano de Gisella)

PD: Me veo invisible ante ti, me dijo; Y no se dio cuenta que tenia todo el amor de su lado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alana vive? Lo decis en serio?
Fer

Anónimo dijo...

Siiiii, tiene un Restobar en España
Lau

Anónimo dijo...

Es un invento de Pena para hacernos felices, teje historias inventando sueños, ¿no se dieron cuenta?
Ceci Avalos

Anónimo dijo...

Suena tango ese tema de Moris
Celeste