Doce Vampiro - Rita Lee

Mi Angel

Este es mi ángel,
El que corre y espera
El que zozobra y agoniza,
El que llora y ríe de mí.

Mi ángel, el que ríe
El que conoce el fin
El que trata que no tema
El que marcara la luz en el final.

El que se esconde (como yo),
El que me dice para,
El que espera que sea verdad,
Al que eche en mi tormenta,
El que volvió sin preguntar.

Todos deseamos un ángel,
Alguien que nos contenga y nos haga soñar
Lo amamos tanto que lo cansamos
Luego lo apriedámos
Y ya no lo aguantamos mas.

Pena (L7s7)

(Cuando estés en soledad y sientas alguien detrás
No te asustes, es él , lo sorprendiste
O solo se dejo sorprender, se reira
Tan dulcemente que no lo creeras)

6 comentarios:

Verdial dijo...

Tal vez tu ángel eres tú.

Un abrazo

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Debe ser asi Verdial, nuestro ángel somos nosotros mismos.
Un beso

Unknown dijo...

Toc, Toc permisooo. ¡TEMAZO! El poema hermoso, muy bello.

"Todos deseamos un ángel,
Alguien que nos contenga y nos haga soñar" (TUYO).¿y entonces soñador?

Se que soy una soñadora, pero sé que no soy la única (podrán robarme todo, despojarme de todo pero mis sueños ¡jamás!

Y en nombre de mis sueños y de muchos soñadores te digo Pena que Todos tenemos un Ángel ( y vos también).Sos un soñador. te conocí asi.

No creo lo que leo en tu comentario suena a soberbia.No sos así.Creo conocerte un poco y eso no sale de tu corazón.¿comiste hoy? (dejá el pescado que te recomendé ya mísmo).

sigo con el tema:
Muchos ángeles están en otra dimensión, y son los que nos cuidan, nos contienen, nos dan ese abrazo tan esperado en el momento indicado donde todo o todos nos "fallaron".Son los que sonrien cuando sonreímos, son los que secan nuestras lágrimas con sus alas y se llevan alguna que otra que vuelve a brotar de nuestros ojos.

Son los que nos iluminan en nuestra oscuridad y nos hacen fuertes y cada día más y más y más.

Y nos guían y nos enseñan todo esto porque es parte de nuestro crecimiento para llegar a ser cada día más "una buena persona hasta lograr ser "una Gran persona"

Tambien están aquí, no importa nombres o sexos pero están y cumplen la mísma función.

Soñador: no despiertes, seguí creyendo que es lo más lindo que nos puede llegar a pasar.

El mundo de los humanos no entienden mucho de lo que hablo pero se porqué lo digo ,como también estoy segura que vos también lo sabes y me entendes.

Tu ángel está siempre con vos. Vos no sos tu ángel, como yo tampoco el mío. Por lo menos en mi "Mundo Irreal" donde existen los sueños, soñadores y ángeles.

Te dejo un cálido beso patagónico y muchaaaaa luzzzz para tu vida.

P/D 1: me hiciste salir de mi mundo "real" que tengo mucho trabajo y toda la noche para "volverte".¡je!

P/D 2 : Sabes que no entro ni visito los blog para comentar salvo cuando me sacan la cabeza como ahora.(lease Vos).

P/D 3: Perdón a los lectores de este blog soñador, pero,es lo que soy, es lo que hay,y no hay más que esto.¡Así soy!
Muchaaaa luzzzzz para todos!!

Azul dijo...

si es asi..¿porque corre?
talvez tiene mas miedo que yo,
puede ser?crei que eras tù

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Guerrera, que lujo, Gracias por dedicarme unas palabras.
Siempre cuando aparece un Angel se nos prenden todas la luces.
Gracias, Gracias a su rímel.
Pena (L7s7)

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Azul Kaos, hija y nieta de Chamanes, creadores de ángeles y realidades.
¿Que miedo puedes tener tu?
Pena (L7s7)