Doce Vampiro - Rita Lee

Los inmortales (Liebres del Señor)

Tu junto a mi,
Y ellos olvidando el dolor.
Lejos el rio quedo,
Y esto, esto es el amor.

Ahora es tiempo de calma.
Las ruinas lejos de aqui.
Por siempre estare junto a ti
Cuidando este amor.

Y ahora recuerdo,
Que lo mas triste paso.
El dolor de las partida,
Las vidas que dejamos en vida.

Las balas no me entran,
Tampoco a ti.
Cuida de mi,
Esto es el otro amor.

Pena (L7s)

El: Estamos muertos amor ¿te diste cuenta?
Nuestros amados viven y esto es el otro amor, cuida de mi.

Ella: Si, me di cuenta amor, no fue tan malo esperar ni partir.
Amor por favor, siempre cuida de mi en este verdadero amor.

3 comentarios:

Luma Zuriak dijo...

Aunque es un poema al amor, me ha dejado una sensación extraña. El amor es amor en cualquier sitio extraño. Más allá no sé lo que habrá.
Besos.

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Hola Alicia, en realidad se basa en un sueño que tuve sobre una conversacion de dos seres que ya no estan y leyendolo bien esta escrito desde el sentmiento, creo que es demasiado intimo y quizas no sirva, pero ya esta escrito. Solo quise ubicar el amor como el sueño me lo dicto.
Aprovecho para felicitarte nuevamente por el premio.
Otros Besos, Pena.

Bohemia dijo...

"Ajedrez misterioso la poesía, cuyo tablero y cuyas piezas cambian como en un sueño y sobre el cual me inclinaré después de haber muerto".(J.L.B)
Gracias Pena!entendido perfectamente tu mensaje de amor y tu sueño pero..¿estas seguro que fue un sueño?
besos