Doce Vampiro - Rita Lee

Al sur de Chas

Ella me ha visto en algun blog,
Y no le gusta que pasee por su calle.
Soy su cachorro por que cree que no me ajusto,
Cree que no merezco que me cante el ruiseñor.

No me estremezco con las malas nuevas,
Ni por que mis chicas sean las mas feas.
Tengo los dulces caramelos,
Que se deleitan la sur del Chas.

No hago los milagros que esperas,
Pero me acerco y tiemblas al pensar,
Tiemblas sin tiempo y ronroneas,
Tiemblas al pensar que mi brujula te cambie el sueño.

Pena (L7s7)

2 comentarios:

Bohemia dijo...

Bien Pena !! buena respuesta a la "vieja Europa" solamente los que sabemos de "sentimientos" podemos interpretar los sentimientos de los demas..de eso se trata todo tu blog. Gracias por tanto! cariños

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Jaja Bohemia, tanto tiempo y que honor, no esperaba esta sorpresa pense que ya no me leias mas, veo que seguis con tus dobles lecturas descubriendo lo que pienso. Crei que Al sur del Chas era mas hermetico.
Lindo reportaje te hicieron en el Ñ de Clarin.
Hasta pronto y no te pierdas.
Pena (L7s7)