Doce Vampiro - Rita Lee

Ultimos 3000

Tu deseo que no es
El mío vendra despues
Despues que todo esto caiga
No me pidas nada mas.
Sangran los cuadros de Van Gogh.

Hay! Amor no sigas con esto
Que lastímas mas
Cuando llego a la mitad
Me falta todo el final.

"No me siento solo hoy
Solo que tomas como real
Mis falsas promesas que diran...
Que no llego a la mitad
Cuando todo es infernal
Corro la ruta sin una puta luz
(Y nada me contiene ya)
Que me hace temblar
Que me hace pensar que...
Ya no llego a tiempo hoy
(Aunque de vueltas el carrusell)
No llego a tiempo, y ...
Se esfuma como el dolor
Como simples luces parpadeando
(a la espera del dulce ardor)".

Finges el amor que no llega
Y no alumbras el corral
Que me ata sin saltar
Lo que tendrias que..

Hay! Amor.. lo que tendria que ser
Lo que tendria que haber
No me llega a la mitad
Cuando falta todo el final

Pena (L7s7)

No hay comentarios: