Doce Vampiro - Rita Lee

Me gustan tus tetas

Solventé esta dicha en vida
Jugando en bingos dulces del amor
Que me pedían mas y mas
Y siempre un poco mas.

No me conozcas si esto pediras
(Y si estas perdida no pases por aca)
No pidas que me coma todas tus penas
Tus dolores y lamentos de amor
Y me ahulles cuando el tipo te dejo.

Ya ves, y se, sabes bien que esto es irreal
Un juego loco que quieres hacer real
No te aguantas que todo este bien por aca
Y buscas en todo los archivos para ver mas
Recorriendo El Chas buscando algun Samurai.

Las nochecitas se alargan y me alarma, amor
Se acabaron tus charlas y las plazas de sol
Solo esperas una señal y que algo diga por aqui
Seguiran sangrando los cuadros de Van Gogh.

¿Y ahora que hacemos? (si no damos más)
Me obligas a darte un poco más
Cuando solo quiero descansar
(Viajar a la gran manzana o al bajo Belgrano
para cortar una par de cabezas en el Chinatown)
Y olvidar y olvidarme de vos
(al menos por hoy)

Pena (L7s7)

No hay comentarios: