Doce Vampiro - Rita Lee

Tengo ganas de verte de nuevo en mi jardín (V)

Se que se esconde aquí , su metamorfósis es sólo ante y para mi, me gusta

Ha dejado su corona por este amor magíco y nada le importa ya

Reyes de Afganistan, Nepal y Persia la buscan y se juran encontrarla.

Nada la detiene, baila la danza del vientre que disfrutamos los dos

Su piel suave contra el verdín parece acariciarla y se duerme en la espera.

Mientras la luna merodea sus sienes vacias, se recuesta en la piedra

Sabe que es símbolo del amor Indú que también la buscarán y tampoco le importa.

Rasguña el silencio, estira sus manos infinitamente hacia mí ante la desmesurada espera .


La abrazo, me abraza la beso y me besa.,

Su potente aroma a reinado,representa la elegancia, la gracia , la sensualidad

La puereza la viste toda de blanco, en ella está la modestia y es valiosa para ellos

Sabe muy dentro de sí, que su perfume delata su presencia y mi presencia .

Miradas complices nos unen , me baila, me acaricia, me besa se despide y se va .

Sé dónde se esconde porque todo aquí habla de ella

Sé su nombre y su significado :"el recuerdo de los amantes"

Y se que tendré que esperarla hasta su nueva metamorfosis

Y ella sabe que aquí, me hallará, como siempre..

" Tengo ganas de verte de nuevo en mi jardín "...


INVITADA: Guerrera de la luz

************La flor del jazmín ha sido famosa durante milenios en muchas culturas debido su aroma evocador y sensual. Los Reyes de Afganistán, Nepal y Persia ya cultivaban el jazmín en el siglo XV. En la india la flor del jazmín es el símbolo hindú del amor, su potente aroma representa la elegancia, la gracia, y la sensualidad, y también como la pequeña flor blanca, la modestia. Las flores del jazmín pueden ser de un blanco cremoso, o de un tono amarillo similar al de la mantequilla. En el calor de los climas tropicales, esta flor a menudo anuncia su presencia con su perfume mucho antes de ser vista, y es considerada el recuerdo de un amante

No hay comentarios: