Doce Vampiro - Rita Lee

Tengo ganas de verte de nuevo en mi jardin

Vio la luna llena y el cinto de Orion
Vio lo que nunca esperaba
Y su boca no titubeo
Vio en mi parque lo que vio en el Federal
Vi su luna Azteca en Parque Chas.

Tiene ganas de realizar su rito chaman
Tiene ganas de abrazar una religion
Tiene de ganas de volver
Y rasgarse la medias en la casa de
Kerouac.

Se desnuda, se muda y nadie la ve
Baja las escaleras (chasquenado la lengua a la cuenta de tres)
Y ya nada le importa (al menos lo que sera)
Parece que ha olvidado (que me he ido al menos por hoy)
Parece que no ha olvidado que el sea ido (y no soy yo)
Que el se ha ido (para no volver).

Y es ella que viene (y nunca se atrevera)
Abraza la Luna Roja y su gran samsonite
Dice que viene desnuda para incendiar el sol
Cuando comienze a florecer.

¿Cuantos sueños contamos?
¿Cuantos kilometros viajamos antes de llegar?
Bendice mi frente y mi final
Quiero ver otras caras al amanecer.

"Muero en su suspiro
muero en su lugar
Mi ilumina en la mañanas
Y le digo:
Chas, chas, chamana
Chas, chas, ten piedad"

Me recuesto en su falda
Todo en ella me cuenta
lo que nunca puede ver
Me transformo en su sombra
Me transformo en su habitacion
Tengo ganas de verte de nuevo en mi jardin.

Pena (L7s7)
(Gracias Monique)








No hay comentarios: