Doce Vampiro - Rita Lee

Brunei, perra de mis dias (El SECRETO)

Brunei: Hola Pena
Pena: Hola Brunei, perra de mi dias
Brunei: No me llames asi
Pena: Ok. Perdona, pense que te gustaba
Brunei: Ya no y menos de vos
Pena: Alguien mas te llama asi?
Brunei: No
Pena: Entonces?
Brunei: Entonces que?
Pena: Nada
Brunei: Deja de jugar con las palabras
Pena: Ok
Brunei: Y tambien con el Ok.
Pena: Es practico
Brunei: Es frio, como vos
Pena: Sere practico
Brunei: No, sos frio como el Ok.
Pena: Ok
Brunei: Tarado
Pena: Eso es amor
Brunei: Que es amor?
Pena: El tarado que dijiste
Brunei: Te mande un secreto
Pena: No me digas que vos tambien estas con eso?
Brunei: Si
Pena: Bue
Brunei: Seguis todavia con el bue?
Pena: Bue
Brunei: Tarado
Pena: No me engancho con eso ni loco
Brunei: Yo si y esta bueno
Pena: Sabes el principio del Secreto
Brunei: No es necesario
Pena: Bue, te van a enganchar con eso
Brunei: Segui con el "bue"
Pena: Te van a sacar hasta el grupo sanguineo
Pena: Sabes que es "El Secreto"?
Brunei: Si, TODO lo que sucede en mi lo atraigo
Pena: Por eso volviste?
Brunei: Tarado
Pena: Es lo mas cercano a una secta de lo que haya conocido
Brunei: No, El Secreto te da vida
Pena: Te la van a sacar
Brunei: Segui sin creer en nada?
Pena: Ya lo dijo Emerson: "El Secretro es la respuesta a todo lo que ha sido a todo lo que es y a todo lo que sera"
Pena: Y antes lo dijo Cristo: "Se lo que fue, lo que es y lo que sera"
Brunei: ¿Escuchamos un tema?
Pena: Dale
Brunei: ¿Te a acordas de Espiritu?
Pena: Si como que no, los vimos en Atlanta
Brunei: Si; El tema es "Imagenes tenues de la voz interior"
Pena: Me veo blanco y transparente
Brunei: ¿Ese tema es tuyo?
Pena; ¿Cual?
Brunei: Imagenes...
Pena: No
Brunei: Suena a lo tuyo, a lo de antes no a lo de ahora
Pena: ¿No te gusta lo de ahora?
Brunei: 22 Pejerreyes tiene al menos 20 años
Pena: Lo resucite
Brunei: Pena, tengo un hijo y soy feliz
Pena: La mierda, cuidalo de todo
Brunei: Si
Pena: Pasame el tema
Brunei: http://www.youtube.com/watch?v=JFUH96UtXag

  • Imagenes tenues de la voz interior (Espiritu)
En blancas colinas Donde la paz
Juega con la savia De la claridad
Lejana y alegre Nace la libertad
Laberintos de cristal
Forman las luces de la libertad
Cuando no tengas miedos míralas.
De transparente calidez
Es el color de la imágenes
Que el agua devuelve al brillo natural

Pena (L7s7)

No hay comentarios: