Doce Vampiro - Rita Lee

Otra tonta cancion de amor (que tanto te gustan)

Te olvide y tengo miedo
De que no vuelvas a mi
Cuando mas te nesecito
En este infierno y sin tu boca.

Pero pensando lo bien
Me libere de ti y de tu amor
Que es mas fuerte que yo
Y de todo lo que pense.

Como terminar sin empezar
Como un sueño loco y ajeno
Que me hizo brivar.
(y me destroza)

Peros sabes nena eres lo mas
Cuando mas solo estoy apareces
Y me haces estar bien
Al menos cuando te dejo.

¿Y que mas tendre de ti?
Si la soledad es de los dos
Y mas si estamos acompañados
Y mas si me gusta mas tu cocina que tu cama.
(Dime que el ya no esta en tus sueños)

Ves, es mas que el amor
Sin tener que preguntar
Juega el juego que ya es hoy
Y todo se encendara.

Tanta vida en nuestras vidas
Sin saberla aprovechar
¿A caso esta mal?
Hagas lo que hagas seras tu.

"Y cuando digo lo que digo
Creo que es verdad y me lo creo
Y todo lo que me das es mas
Mas que todos los pecados y uno mas"

"Y cuando digo lo que digo
Siempre estas tu (como una nueva estrella)
Y en tu espalda se derretira
Lo que al menos pediste (y mas)

Pena (L7s7)

No hay comentarios: