Doce Vampiro - Rita Lee

Getsemani

Para que mi amor no sea un valle,
Ni tan solo un paisaje que adorne.
Para no gastar mas palabras mías,
Ni vaciarme (como el estanque de Pardo)
Ya que mi corazón es frágil e inquieto,
En ti elegiré tu querer y no el mío.
Dame tu luz para que mi amor
No sea un sentimiento.
Pena (L7s7)
(Video, aunque resistido, propuesto por Fer/Fernanda y su nueva novia. Sacrilegio al olivar del titulo, pero nos convencio al recitar de un cuaderno que se robo de una capilla de Berisso (si es que existe el lugar) "Mas alla de mis miedos, mas alla de mi inseguridad, quiero darte mi respuesta: Aqui estoy, para hacer tu voluntad, para que mi amor sea decirte si, hasta final").

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digas que Fer, no me digas que fer. No me digas.
Ser

Anónimo dijo...

Jajaja, que tonto Ser, lento e inquieto.
Clari

Anónimo dijo...

Getsemani,si, donde oro antes de ser crucificado, esta bueno, lastima que le dieron cabida a Fer.
Clpaxitx
(Ya volvere)

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

No son palabras mias, son del Gran S. Volve Clpax, no me aguanto solo todo esto.
Pena (L7s7)

Anónimo dijo...

La llevas bien hijo de puta, al menos no te vendiste a Dunken. Dale segui.
Clpaxtix

Anónimo dijo...

Que tenes contra mi Clpax? He..
Fer

Anónimo dijo...

Si que existe Berisso y muchos lugares mas, no es Parque Chas el centro de todo ni ustedes el universo.
Aqui tenemos capillas de todas las religionesy muchas religiones sin capillas.
Cariños y al menos sepan que existimos.
Nelda (Mundo Berisso)