Doce Vampiro - Rita Lee

El plomero de Fukushima

Al abrir sus ojos se alejo,
Donde el jazmín en su amor,
Donde vio sus sueños inundados por hechizos,
Donde sus mares lo atrapan.

El camino hacia el fin es solo un tris,
Que maltrata y arrasa sin dejar una lágrima viva,
Lleva todo y lo arrasa,
Nuestros labios sellados,
Nuestros ojos rasgados.

El amor que olvidaste se perdió
Sin ver la piel ni el cielo
Se llevo todo de ti
Se llevo dolor y los sueños
Se lleva la mañana y las miserias

(Triste tiempo que me abarca
Deja que ellos sueñen un poco más
Ten piedad de sus cielos
Ten piedad, creador de miedos
Que ya tienes demasiadas almas).

Pena (L7s7)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Asi es Pena. ¡Piedad!

El mundo llora y de sus lágrimas nacen mares sin color y sin vida interior,dónde los colores ya no existen y la alegría fue robada.

Lo perdido, perdido está. ¿Qué importa lo material si esas almas ya no están para volver a ver y las que quedan están marcadas?

Muy bueno, me llegó y mucho....mucho.

Vivamos cada minuto de nuestras vidas con el valor que se merece y como si fuese el último.
¡Gracias!

¡Ten piedad DIOSSSSSSSSS!
¡Amén!

Besos cálidos patagónicos .
( me lo llevo para tu columna de sentimientos íntimos).

Anónimo dijo...

Nuestros ojos sellados
Nuestros ojos rasgados.
Genio Pena, Te amo.
Lauri

Anónimo dijo...

Mete el video Rosa de Hirosima.
German del Chas.

Anónimo dijo...

Pena es Palo P. Ja.
Playas Oscuras Pena, te deschavo Clpaxtix o como se llame el loco ese.
Yo y Yoko

Unknown dijo...

HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! CAÍ OTRA VEZZZZ ! los chicos tienen razón.... ¡corre ya Pena!

Cuando lo leí me lloré todoooooooooooooo!!!!!!ÇP???ÇÇ????¿¿*ÇÇ&&$$*
si ,se me corrió y muchoooooooo!!