Doce Vampiro - Rita Lee

Tu parte astral (Destellos)

Todo se resume en la verdad
Y la verdad es la mitad
El verdadero astral
La verdadera mitad.

Sin centro y sin final
Caminas hacia la nada
Descalza ante la sombras sin querer
Donde dirás mas
(y me curaras con tus palabras
Que es lo que me atrae de ti).

Si el rocío alguna vez tembló
Y me cuerpo se sintió parte de ti
Que mas pediré
Si ya soy tu parte astral.

No tengas miedo
Estaré hasta el final
Estaré en ti
Como tu estarás en mi.
Pena (L7s7)
Levanto un poco con un video loco de los setenta e imperdurable que da aire y ese raro rock brazuca que me encanta y me coloca solo por la palabra Astral.
Ante tanta mentira un grito Astral que destella y hace bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca lei algo tan lindo, no se lo q es el Astral pero se lo que es la verdad.
Sofia sin maldad.

Gina dijo...

Entre paisajes caminan mis pies alados, aunque el corazón pesa cuando va cargado de sueños y poesías.
¡Bellísimo!