Doce Vampiro - Rita Lee

Sin perdon (Gracias Gerry)

Vi de pronto el mar
Justo al norte y lejos del Chas
Donde las calles son alamedas
Y llevan nombres de pájaros
Como el mar y las pampas.

Por más que piense en ti
Y me reloj no marque bien el tic tac
Cuando Dios estuvo de mi parte
Y sin saber se perdió
Pidió perdón al mar (justo él, que lo creo)
Justo en mi
Sin saber que hacer.

Viro una vez más y me sonrojo
Cuando pienso sin son y perdón
Me encanta recorrer la cerrazón
Cuando una vez (al menos hoy) tienes razón
Cuando me paso de mí extremadamente
Sin perdón.
Pena (L7s7)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que loco men

Anónimo dijo...

Pena, pasala bien, Te Quiero y mas ahora.
Fer.

Anónimo dijo...

Que hijo de puta Pena, lo comente en otro blog, sos de terror, esta buenisimo.
Los Sinahi (uno de ellos)

Anónimo dijo...

No se entiendo un carajo, jajjaa, mentira, pero creo que no entiendo de verdad un carajo, que tema viejo suena bien soft rock.
Yo Pez.

Anónimo dijo...

Como veras estamos todos aqui, cuando escribis lejos es peor que tenerte cerca. Te perdiste el asado y justo venis a escribir cuando te estamos bajando la caña.
(Los todos de aqui, jajjajaa)

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

COMAN EL ASADO TRANQUILOS.
SEGURO QUE ES POLLO PASADO POR LAVANDINA.
REFRITOS.
Pena

Anónimo dijo...

Yo te defiendo PENE, digo Pena, jajja, hic, sos el mejor, iciu, digo hic, ¿que paso aca?
No damos mas
Metiste un tema re gay, jajjaj, esta bueno linda la guitarrita del difunto, jajjjaa
Totus Tus o algo asi

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Que hijos de puta que son.
¿Quien dijo eso?
No respetan ni a los muertos, Jajja
Chauuuuuuuuuu Cachondos/as.

Pena y las Pizzas Sibaritas.

(Encima me llueve, me quiero matar)

Anónimo dijo...

Chau Pena anda al bingo de Gesell que te llueve, jajjajjaa

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Jajjaja