Doce Vampiro - Rita Lee

Suéñenme

Viste la chica que entro al baño
Dice que controla todos nuestros sueños
¿Sera cierto?

Cuando era niño pensé en volar
En volar tan alto como la nubes
Era solo un sueño
Que quedaba en mi almohada.


Y no quise soñar más
Y mírame ahora, sueño
Yo soy lo que eras tú
Soy tu sueño.

(Salta en este sueño)

Y más no quise atreverme
Me conforme con ser un sueño
Un pequeño sueño
Que controla tu sueño.

(Salta en este sueño)

Cuando todos se quedan dormidos
Y me dan esa ventaja
Los sueño lo mejor que puedo
Duerman tranquilos.

Y en esta pequeña historia
Que nos reúne a todo los soñadores
No me dejen todo el trabajo a mí
Suéñenme, solo una vez suéñenme.

Pena (l7s7)

1 comentario:

Azul dijo...

estas en mi como cada suspiro,y el aire en mis pilmones,y solo pido un poco mas, solo un latido mas y despues... nada!!!