Doce Vampiro - Rita Lee

Amores eternos

Ella y sus amores eternos
Los de las causas perdidas
Las que no tiene solución
Los que se arriman y juran por mi
Corro y no se lo que pedir
Al menos un perdón
Al menos una bendición
Que seria sin el día
Que seria sin partidas
Y sin esas locas bienvenidas
Aunque me calle y sonría
Aunque me aguante la despedida
Sabré que te perdí.

Pero no temas, estoy hecho así
Con mis mentiras cada día
Como el mar pinta el coral
Como tu vida sin mi vida
Cuando vez la despedida
Cuando el sol no llega al día
Y arrasas en mí.
Pena (L7s7)

2 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Se desprende tristeza de sus escritos (como lo llaman uds, poesia para los demas). Loa amores eternos existiran?. Felicitaciones por su blog

Azul dijo...

si, es como el amor sin solucion,dime que no te ame y luchare eternemente...lindo pena