Doce Vampiro - Rita Lee

Suenan sueños esta madrugada

Salgo solo en esta madrugada
Buscando solo y sin saber
Pensando que seria esta noche
Que seria sin saber por que.

Esta noche lleva mis heridas
Esta noche no me perderé
Traspasare los horizontes
Esta noche me transformare
Esta noche lleva mi vida
Y es tan linda que me perderé.

Suenan sueños esta madrugada
Suenan sueños sin saber
Suenan sueños esta madrugada
Suenan sueños sin tu amor, tal vez
Suenan sueños esta madrugada
Suena sueños sin saber
Cuando suenan estos sueños
Suenan sueños sin saber, lo se
Cuando suenan estos sueños
Cuando suenan yo me perdere.

Pena (L7s7)

3 comentarios:

Miuris dijo...

Hola chicos, no hay cuidado, he entendido, me gusta que sean así de "cachondos", también a mi me encantan las bromas.

Este poema está muy bien, felicidades.
Siete abrazos y siete besos, se cuidan!

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Cachondos? Hu, Si Miur, suena a Almodovar, que linda sos Miur, un paso mas y te acercas.

Azul dijo...

jaja si rima aparte de que soñar es rico y perderse tambien