Doce Vampiro - Rita Lee

Mi brujula temblo

El sol brillo por las cornisas del Chas
Me dijo que no piense en nada más
Que ya tengo todo y un poco
Y no cree que llegue a más.

Como le digo que creo un poco más
Que cuando ella me besa
Me deja como una almeja
Y no paro de reír.

Hay noches que me lastimo sin ella
Y si es tarde me inspiro más
Solo espero el otro sol
El que me atrapa y me deja.

Que más puedo pedir
Si tú me miras y aconsejas
Y no tienes idea
Cuando me siento y espero
En las cornizas del Chas.

Pena (L7s7)

2 comentarios:

Miuris dijo...

Hola mis queridos Samurais, saben lo que vengo a traerles? El premio Cosecha Literaria, así que pasen por Mis Vendimias y en la parte derecha, está ese premio, con todo mi afecto.

Abrazos.

Ah, muy buen poema, adelante chicos!

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Guau Miuris, ¿es cierto? Jajaja, no lo esperabamos. Gracias.
Estamos medio descolocados, no sabemos que decir.
Mil gracias y todo nuestro afecto.
Pena (L7s7)