Doce Vampiro - Rita Lee

Setecientas puertas

Sueño que soy testigo de un hecho único por el cual me fue confiada una llave, la llave de todas las llaves según el sueño dictado; Nunca temí a los sueños y mi vida siempre fue regida por ellos, no tendría por que temer.
Setecientas puertas me esperan según lo pactado y algo se estremeció en mí al aceptar.
En las cien primeras muy inteligentemente me ofrecieron todo los placeres imaginables para un mortal y solo sucumbí ante un vaso de de whisky con tres cubos de hielo que subliminalmente vi la palabra SEX.
En las cien siguientes me hartaron de manjares exóticos de diferentes regiones y de las que solo tome un pan.
En las trescientas fui azuzado hasta el hartazgo y maldecido de tal forma en las solo mate un grillo molesto de un solo revés solo para sacarme la rabia que tenia.
No era fácil mi danza y me sentí con fuerzas de seguir.
Tuve un respiro en el cual pude descansar y creo que dormí como nunca lo había hecho y sentí ganas de quedarme allí.
Mis fuerzas fueron decayendo, solo quería descansar y no hacer mas nada, pero tenia que seguir con mi destino; Ya había sorteado cientos de puertas y en estas cien alguien me pidió un poco de amor, me dijo que yo tenia mucho para dar y con un poco de mi estaría bien, no confié en ella, seguí mi camino, voltee para mirarla y la vi feliz sin nada de lo mío.
Creo que estoy limpio de todo pecado, no se ustedes, pero creo que ni llegarían a las cien primeras, ni piensen que los ayudare, todo lo que tengo y el mapa de este destino es mío y como todo lo que tengo se quedara en mi.
Solo me quedan las ultimas que son solo un centenar y veo que no hice ningún mal, solo tome un whiskey, mate un tonto grillo, comí un pan, también descanse y me sentí muy bien, ella me pidió amor y yo tenia tanto que me sorprendió que pueda ser feliz sola y sin nada y creo que la envidie por su nada y después vienen y me piden que los ayude, ya les dije que lo mío es mío y de nadie mas.
Solo me quedan estas cien y este bello espejo que se refleja en mi, donde me vi tan bello que me bese en el y creo que lo opaque.
Ya salí, las setecientas puertas sortee y verán lo que nunca podrán ser, solo verán lo que vi, solo yo, solo yo y la soberbia en mi.
Pena (L7s7)

8 comentarios:

Bohemia dijo...

Hermoso sueño Pena.. muchas puertas y una sola llave.. solo una... ¡ese es mi chico! besos.

GARDENIA dijo...

Dice Merlin que en el Camino a la verdad, hay tres castillos a los que se accede con la misma llave, pero muchas puertas de salida ¿Seran las 700?. Conta, ya que viviste la experiencia!!!. Un abrazo

Unknown dijo...

Evidentemente has dado un paso importante. Es una historia apasionante presentada con una parquedad que la hace mas sugerente. Digna de ser presentada en cualquier certamen de microrrelatos o de ser leida por cualquier critico.
Felicitaciones. Este es el escrito de un "escritor" con todas las letras.

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Biohemia, ¿no estabas en España o estas alli? que alegria que me leeas.
Que no se entere nuestro amigo "El Gran Sr. Escritor" por que dira: "Como te puede elogiar a ti y a mi no".
Pena (L7s7)

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Quizas Gardenia, tambien dice el cuento al cual te referis que no podemos aprender nada si no
nos arriesgamos a ir a lo desconocido.
Muy lindo tu escrito "Algo asi"
Me gusto.
Pena (L7s7)

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Nooo, esto es ya es por demás, que un mortal nos alague vaya y pase, pero Ud. Maestro, guía espiritual de L7s7 no puede jugar así con estos simples aspirantes que arremolinan dos o tres frases (bue, en este caso creo que nos pasamos, creo que son como 700), juramos que después de este halago terminaremos el “1 + 1 = 2, pero me da una bronca” y le presentaremos la definición perfecta, noooo…, mas aun le daremos la definición del 1.
Gracias Daniel Galatro, gracias Maestro por guiarnos a través de todo estos años y dígale a sus nuevos alumnos que hay siete locos (y muchos arboles mas) que le agradecen su enseñanza.
Pena (L7s7)

Azul dijo...

si pena crei que morias lentamente pero esto me dejo saber que aun vives en cada letra, no se mucho de eso y podras ver mi mal ortografia pero se que setecientas puertas no son nada si lo poco que nesecitamos la tenemos a nuestro alcanse...amor es todo aaaa! y el grillo...

Marián dijo...

Así es...amarse uno mismo, ese es el mandato divino...cuanto más te ames tú más amarás...amar al prójimo como a ti mismo.
Saluditos