Doce Vampiro - Rita Lee

Solo los hoy

Camino en círculos como tonto, hoy
Quizás no sepas que me das de mas
Quizás no sepas como estamos hoy
(hoy y mas allá del hoy)
Algo cansados del amor
Y ya no lo podemos soportar.

Caminas algo rara
Como en el deslinde
Como en el fuego
Caminas como si fuera hoy
Como si todavía existiera el amor.

Estoy yendo para tu casa
Y no recuerdo la dirección
Creo que te pasa la mismo a vos, a ti, a vos
Cuando vienes y no llegas a la estación
Hoy es tan lejano como solo hoy
Hoy sera nunca esta decisión.

Me acuerdo de tu perro y tu jarrón
Me acuerdo de solos los hoy
Tan lejanos y tan llenos de hoy
No se, dijiste, justo hoy
Justo que quería preguntarte
Por tu perro y tu horrible jarrón.

Se que estamos como a seis horas de avión
Y me pierdo antes de salir y no llego a ningún lugar
Se que ruegas por que no salga de aquí
Que me quede en estos hoy.

Pnea (L7s7)

No hay comentarios: