Doce Vampiro - Rita Lee

Quemas (para aquellos que pidieron algo mas)

¿Que mas daras?
Cuando ya no llegue mi inconciente dira:
¿Algo me daras?
Sentado aqui que mas da.

Soy una llama ¿que mas?
Mi casa se incendia tambien
Corro por correr
Mi casa se incendia tambien

El tiempo no para mas
Y es cenizas lo que hay
el fuego de hoy ya no esta
En casa hay otra casa mas

Ya se y es lo que es
Trata de ser amable (creo que me molestare)
Estoy tenso y nervioso
Trata de ser amable

Creo y no creo mas
Creo y no creo mas
Creo y no creo mas
Creo y no creo mas

¿Puedes confiar?
¿Puedes irte de paseo y volver?
¿Puedes amar hasta el final?
¿Puedes cambiar de automovil?

Llegas a casa y dices: Buenas noches
Llegas con una pizza como si no te hubieras ido
Y todo cambio, hasta el hombre que eras hasta hoy
Ya no creo en nadie mas, ya no creo en nadie mas

Reduje el tiempo a esto
Reduje el tiempo a una gota
Reduje el tiempo al tiempo
Reduje el tiempo.

Pena(L7s7)

No hay comentarios: