Doce Vampiro - Rita Lee

¿Que hago en San Telmo?

Tenia ganas de ver a Veronica o al menos hablar con ella, siempre tiene algo para decir y ve al mundo mejor que yo; Sonrie siempre al verme, sabe que con algo me sorprendera o al menos dira que sabe el fin de algo, que no sabe de que, pero conoce el final, le creo.
No busco que me deslumbre pero si que acompañe mis sueños y de por sí dira que esta totalmente en desacuerdo de cualquier cosa que piense, imagine o diga.
Pense en ella un domingo a la mañana y a la tarde la encontre; Antes que le insinue algo me dijo: ¿Te acordas el ruido que hacia el porton de tu casa cuando llegabamos de madrugada?
-¿Que ruido?
-Hacia Clan clan, Clan clan y tus viejos prendian las luces del primer piso.
-¿Te digo la verdad? ni me acuerdo.
-Haa, me imagine y es logico de vos.
-¿Que es logico en mi, el ruido de un porton?
-No, de que te olvides de las cosas importantes, del porton, de los amaneceres y las noches, de que te olvides que existe algo que se llama amor y por mas que escribas sobre algo cercano a ello ni te acercas, de que no puedas leer una puta novela desde hace años y ademas te busco hace tiempo y solo te sirvo para que te rias de mis boludeces y me hace tanto mal como a vos escuchar que te diga todas estas cosas, lo tenia atravesado y te lo tenia que decir, asi que llevame a tu casa y dejate de embromar, te advierto que si me llevas no me voy mas.

Les cuento que habla en serio; Solo a mi se me ocurre imaginarmela un domingo a la mañana sabiendo que lo que pienso lo lee antes de que yo lo haya imaginado.

Pena (L7s7)

No hay comentarios: