Doce Vampiro - Rita Lee

Parpados Dorados

Raya el frio los vidrios de esta noche
No atendi el llamado y quizas necesitabas mi olvido
Este frio no madura y se adelanta la poda
Es raro que llames y no poder levantar tu voz.

¿Quien esta preparado para todas las virtudes?
¿Quien no se canso antes de que comience el amor?
Me resulta raro que me llames
Y mas raro no haber atendido.

Compro libros que se juntan apilados
Recibo mails preguntando los motivos
Me imagino los años como ayer
Me imagino tu pelo mojado.

Elegi el raro camino del olvido
Leo el mismo libro todas la noches
Ayer pague todas las cuentas del incendio
Y me da pena no escuchar tu pedido.

Me gustan los parpados dorados
Y los ojos de cualquier color
Son las 11 pm y aqui algo mio cada dia
Tendre que ver como hago para abandonar.

Y en el fondo es tan extraña esta pasion
Que me creo lo que dice el corazon
Y tendre que entender un poquito mas
Que lo que se va no vuelve nunca mas.

Pena (L7s7)

1 comentario:

Azul dijo...

hola pena todo es lindo aqui esta vida tan vida sigue disfrutando y se feliz muyyy felizzzzz...
no termines nunca...