Doce Vampiro - Rita Lee

Celina

Víve lindado la playa
Que no es el mar, que no es el río
Cuenta lo que el agua le trae
Sueña con todo lo que se lleva
No he escuchado que hable
Solo sus ojos, solo sus ojos
Tienen ese brillo.
Víve mirando el cielo
El otro cielo, que no es el nuestro
Abre puertas que brillan
Solo las que brillan
No me contengo y me acerco
A todo su cielo a todo su cielo
Y con ojos me dice que...
No es mi tiempo ni mi cielo.

Pena (L7s7)
(Gracias Laurilitas por la idea)

Pena x q no te dejas de joder con estas boludeces estas perdiendo adeptos, escribias mejor bajo del puente. Vendi el piano y volvi a leer las puertas de cielo, animate y sali de ahi.
No quisiera verte popular y publico. ¿Quien sos, Roberto Carlos?
Desdes aqui y desde siempre Laura.
laurilitas@hotmail.com

No hay comentarios: