Doce Vampiro - Rita Lee

Sin remedio

Me acoste y San Alfonso daba las campanadas
Un domingo a la mañana y yo aqui
Y pense que estoy bien
Al menos pude encontrar el camino.

Como romperia la propaganda de Dior
Y la sonrisa de cheta de Macri
Encima en el cine dan Avatar
Y el portero se cree de la Federal

Me dice que estaria bien aqui
(Salvo que tiene la correa)
Y si le aflojan un poco romperia mi corazon
Que hace unos dias no siente las bondades del placer.

Que no tiene santo de devocion
Medita al sol preguntando sin parar
Y miente alcanzando su luz
Eterna luz sin tiempo que perder.

Se acaricia las piernas y no llega a nada
Apaga la luz y chatea hasta que no da mas
Me gusta tanto que llego mas que ella
Miente diciendo que sus piernas son infinitas.

El vino dulce me tiro bien para arriba
Se persigna entre mis piernas y ya no aguanta mas
Y en el nombre de los dos la vida es un colmo de amor
Te cuidare tanto que ya no tengo mas remedio.

Pena (L7s7)

No hay comentarios: