Doce Vampiro - Rita Lee

Fuegos extremos

Sueño fuego al extremo y me quemo
Rezo y sueño que me quemo al extremo
En la oscuridad de este hotel soy tu dueño como un fuego extremo
Soy tu dueño en este fuego y me castigas con tu infierno.

Nos amamos mas de lo que nadie vera
En este extremo de los fuegos sera
Nos decimos lo que nadie dira
En este juego de nuestros fuegos.

Te doy lo que nadie te da
Me daras lo que pensaste en dar
Fuegos extremos ya sin cielos
En este telo del infierno.

Pena (L7s7)

PD: OK. sigo a pedido, he.
Fuego, al extremo que me quemo
Ya no puedo dejar de pensar
En todos los fuegos de este lugar
Tu mueca ya no sera angelical
Y me asusta saber que siempre la tendras.

Fuego, al extremo de este juego
Fuego, los espejos piden vernos
Fuego, dame el fuego de tu encierro
Fuego, es el limite de todos los juegos

Ya no puedo evitar lo que das
Y tu fuego pide mucho mas
Fuego, me derrito en tu fuego
Fuego, fuego extremo.

(Ahora sus fuegos) Pena (L7s7)

No hay comentarios: