Doce Vampiro - Rita Lee

El beso de Judas

Con este beso llegue
Con este beso parti
Con la ilucion de llegar
No me dejaste sentir

Vere que siempre sea
Y sea lo que siempre senti
Que mi disfraz no convencio
Al menos lo que quisiste sentir

No pido mas por favor
No pido mas si no hay
Si tu repuesta fue No
Y me alejaste de mi

Sera como simpre mi amor
Sera como siempre tu No
Nadie te enseña a vivir
Pero no gusta hacernos bien

Sera por eso que no hay una repuesta
Sera por eso que no llega la luz aqui
Sera mejor que olvidemos el camino
Que haces y deshaces al final

Me olvide de ese color
Me olvide de los caminos
Y recorde la mision
Que hizo tanto bien

Y los destinos se alejan
Y las repuestas no llegan
Sera que di tanto y no llegue
Como la luz del cuarto del fondo.

Pena (L7s7)

1 comentario:

azul dijo...

hola pena se que cuesta escribir
y es hermoso lo que sientes, ver tu mundo desd esta ventana,es lo mejor