Doce Vampiro - Rita Lee

A la izquierda del rojo corazon

Sabes, la ruta estaba infernal
No pare hasta Dolores mirando el Sur
Y nunca escuche tantas estrellas hablandome
Ni pense en otra cosa que no seas vos.

Tendrias que saber que no dormi bien
Y mas no tengo que dar
Solo esta extraña forma de seducir
Que no tiene perdon.

Hola ¿como estas?
Lo raro que es llamar a la nada
Y que me conteste el agua de tu mar
Como ladrar en tu jardin.

Se bien que el cielo me rechazara
Y no tendre perdon por esperar
No sere yo el que dara
Sera otra agua de mar.

Hola, otra vez yo
Disculpa por ser informal
Dare lo que no pueda por ese mar
Sere lo que no soy y me arrepentire.

No confies en mi ni en lo que viste
No soy confiable
Pero mi amor no miente
En estas solitarias noches.

Sabes, quizas me llego el amor
Tan lejos del perdon
Y tan cerca del dolor
Quizas se asi.

La ruta estaba infernal
Y no me supe controlar
Quise oir tu grito de parar
Pero ya nada da.

Pense en llegar a la ciudad
Y retomar la mentira habitual
Suerte que no se dio
Pense en volver mas de una vez.

Tengo un secreto en el desvan
Detras de las cajas de metal
Justo a la izquierda del rojo corazon
Esta el celular con el video de los dos.

Pena (L7s7)

No hay comentarios: