Doce Vampiro - Rita Lee

Argentine Dreams

Me consegui un buen trabajo
Controlando aviones de acero
Mintiendo en mi curriculum
Dios es Argento amigos

Van y viene los clipers de acero
Sobre este cielo inseguro
Sobre este cielo divino
Dios es Argento amigos

Controlando sus vidas
Mintiendo en mi curriculum
Mi nombre es Pena
Y concegui la mejor minas

No habra 11 de Septiembre por aqui
No tengan miedo, se a quien dejare pasar
Me quedo despierto por las noches
Controlado sus vidas con mi pulgar

Dios es Argentino Amigos
Tendran pasajes de primera a Tokio
Tomando champagne con Yuyo Maldonado
Buscando su identidad

¿Quieren ver un ovni?
¿El cadaver de Evita?
Todo esta en este lugar
Cada perro en su lugar

No hubiera muerto Kennedy
Ni Lappa derraparia en el final
¿Quieren un señal Wow?
La tendran.

El sueño Americano aqui
Conoci a Frank y su biblia forrada en piel
Su carnet de la Federal
Controlando lo que me dejo

Vienen y van lo clipers de acero
De aqui hacia alla (con todos sus miedos)
El 956 lo controle
Con todos sus miedos.

Pena (L7s7)

No hay comentarios: