Doce Vampiro - Rita Lee

Quiero ser olvido


Que me arraste y que me lleve
Que me unda en su corazon
Y mi alma sea suya

Que no tenga pasado
Y mi presente sea un engaño
Que el futuro me pierda en su laberinto
Y que el limbo sea mi limite

Que en mis ojos no haya lagrimas
Ni en mi boca saliva
Que mi cruz sea de hierro
Y eterno mi calvario

Que no me permita soñar
Y mi alma sea inmersa en la nada
Que me de todo el odio a mi
Y a ti su misericordia

Que no sea digno del hombre
Ni del primer dia
Que por mi no se templen espadas
Ni se entonen melodias

Que tu viaje al eden
Sea directo como la piedad
Y mi descenso calamitoso
Como todos los pecados

Que no talen un solo arbol
Para contar mi historia
Ni tengan que contar ayeres
Ni lagrimas en tus mejillas

Que los sueños que he forjado
Sean de lamento y olvido
Y las almas que he lastimado
Sean guardianes de mi olvido


Quiero ser olvido.


Que me arrastre y que me lleve
Que me unda en su corazon
Y mi alma sea suya.

No hay comentarios: