Doce Vampiro - Rita Lee

Para Olga


La señora de Mao
Me encargo un tercer ojo
Que brilla como un diamante
En el centro del Sol

Que nevo el 5 de Noviembre
Que resucito un vaca y la sento
Que extraña a sus hijas
Y que su vida no termino

Que su Amor todo le enseño
Y que casi lo pierde una noche en Esquel
Y que rezo y se encomendo
Dicen que eso lo salvo

Y que mas a nadie pidio
Que sola se canto y se bendijo
Que Solo dio y no recibio
Que un dia brillo

Se que me hizo feliz un dia
Que jugo al ajedrez
Para saber quien soy
Y lo supo y se olvido

Que me conocio y no se acuerda
Que lo que reconoci le gusto
Que ceno con Bioy y Pena
Que no se si sabra.

Pena (l7s7)







1 comentario:

Olga dijo...

Gracias amigo por conocerme tanto!!!y aunque yo no pueda decir lo mísmo ..no importa,"lo escencial es invisible a los ojos" pero puedo ver tu alma y de eso no te podes escapar ya que para mí tiene muchísima importancia. Lo demás..no interesa. Un perfume se disfruta por su fragancia, por su aroma ,por su dulzura, no por el envase que puede ser el más hermoso, pero si su contenido no lo es.. No sirve .Y tu "perfume es bueno pena. Gracias por valorar respetar y admirar a tu Maestro. Mi Maestro en la vida,en mi vida.. por que Él es "MI VIDA" como lo dice tu poema que es ahora "Mi poema.".
Y si un sólo día sirvió para hacerte felíz ( que fueron dos Jé!) ya está! "Misión cumplida"! te quiero mucho Pena o como quieras y te guste llamarte.
"Dios mueve al jugador, y éste, la pieza.
¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza
de polvo y tiempo y sueño y agonías?"