Doce Vampiro - Rita Lee

Olga (al borde de un ataque de nervios alienigena)


Hola Pena, te escribo ya que por lo que dicen Los 7 Samurais son milagroso o algo por el estilo y quisieras que ayudes; No se bien sin son rockers, si son en realidad lo que la gente dice o que. Si son de Parke Chas o de Paris (de donde me llego su ultimo mensaje).


Soy Olga R. (la esposa en la vida terrena) de su Maestro y guia espiritual, (Daniel G.)


Asi que comienzo con mi pedido:


Hola Pena, tendrás algún sinónimo parecido al tuyo para esta pobre alma desorientada?? o sea.. yo???

Creo que tu Maestro y guia espiritual está tratando de deshacerse de mí.... debe ser eso.

Hoy, tengo que ir con este "Ser" que nos visita a ver una nave extraterrena que está a 60 km de aquí, en lago Puelo (Esquel) , está detras de una montaña pero como es invisible ( eso dice él) no la podremos ver, asi que... dice que nos comunicaremos por telepatía.

Pero..ántes, lo tengo que acompañar a repartir unos volantes que le dictaron su madre y hermana MUERTAS!!! que BAJARON a visitarlo, esto me asusta un poco.

Se fue a las 2 de la mañana de casa, asi que , estando a solas con Daniel le dije de todo, pero cono todo ser esperitual y con una sonrisa celestial, me dijo:

Pero Bichi, tenes que ser servicial, buena anfitriona, hay que respertar sus sentimientos..Siempre fuíste asi, la gente te ama!!! ¿Porqué ahora te molesta??

Y sí, le dije, eso hago. ..pero no me pidas más!!!. tengo que ir a ver una nave invisible, repartir cosas de la muertas que hablan y que bajaron a la tierra.. .. voy a quedar loca!!

Luego de reirse sin parar de mí y de mi dedesperación, me dice:

-Te tengo que decir una cosita..... Están por llegar 4 personas masssssss que vienen bajando desde el norte y ya están en Bariloche, son los de la Marcha Mundial Por La Paz y No Violencia..( aparentemente terrenos)
Qué??????????????? dije !!!! que´???? ME VOYYYYYYYYY!!! ME VOY!!!!! en casa dije? vienen a casa?
Nooooo, dijo TU MAESTRO; Van a parar en el Hostel de enfrente. solo cruzaran cada tanto a casa.
NOOOOOOOOOO!! de cocinera nooooooo me agarrán más!!! TUUUUUUUUUUUUU Maestro se seguía matando de risa de mí, dice que tengo que colaborar con la Marcha. ¿Te Parece???.PAZZZZZZZ!! PAZZZZZZZZ!! eso quiero!! NO vilolencia??? no estoy segura ya!!
Pero lo otro, los de lo seres de luz, Mmmmmm...
Para esto... En enero, llegan otras 3 personas de Chile.. un grupo no se de que cosas; Tambien gente de Mexico y Peru y gente de Canada.

Por eso, Pena.. te estoy escribiendo porque no se donde terminaré, puede ser que me vaya en la nave invisible, que le diga a las muertas que me lleven a pasear.. o quizas con los Chilenos que vienen .. cruzando la cordillera.. No se.

Le pedí por favor que no invite a nadie más a casa; está invitando a todo el Mundo a Esquelllllllll.
Debe ser verdad que el amor todo lo puede pero ¿todo?.
Chaucito Samurái!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ah!! me dijo: ¿Los invitaste a los 7 samurais???
NOOOOOOOOOOOOO!! dejalos le dije!!!, ellos están tranquilos allá y (a)normales!
Y pensar que decíamos que los Samurais estaban locos!! NO ; son un poroto !!!
Jajajaj. Cariñosssssssssssssssss!! nos vemos (si regreso)


P/D: te escribo ahora y a esta hora porque "LOS DE ARRIBA" (sengun este "Ser" nos espían las computadoras , los teléfonos y los celulares.. pero esos son los del Comando contrario). SOCORRROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

(Olga R.) Esquel - Republica Argentina

No hay comentarios: