Doce Vampiro - Rita Lee

Otros besos

Otros besos seria mi frace si no sabria que decir ante tu amor seria mi frace si me quisiera escapar de un largo e incesante amor que no llega a la madruga y si me arrepiento se que sera tarde para todo ya sere viejo y tonto y vagare como un pijama fantasmal y tu con tu ropa interior que no se puede creer que sigas asi con tu risa matinal y yo como siempre seguire con mis otros besos besando no se a quien y pensando que sera otros besos y quizas los mejores besos que me dieron y di como en una pelicula traducida del frances y hoy llueve tanto que no se si llueve mas dentro mio que afuera y mirare lo que nunca vere y hablare lo que nunca dire y escuchare lo que nunca quise escuchar en tu contestador cuando rompi la venta y entre y busque en tu cama y en el viejo cajon y solo me quedo el contestador por revisar y no lo toque solo me imagine lo que diria y me fui pensado que escuche lo que queria escuchar y con eso me basto y solo atine a escribir en un anotador de un delivery pegado en tu heladera: Otros besos.

Pena (L7s7)

No hay comentarios: