Doce Vampiro - Rita Lee

Monique



Y te econtre vampiro,
Justo en ese lugar.
Sangre dulce vampiro,
Y te deje estar.

Y te contre vampiro,
En ese lugar.
La vida (dijiste)
Que ella no importa,
Y justo tu vampiro.

Y me acustumbre vampiro,
A que nada importe.
Me acostumbre a ti, vampiro,
Hasta deje mi estaca (justo en ese lugar).

L7s7.

5 comentarios:

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caifas dijo...

haaaaaaaaa, ahora tiene bloggggggggg, no era que no publicaban.
Esta bueno Vampiro.

El tirador de Belgrano dijo...

Pena, solo por esto te perdono la vida. Segui con tus locuras.

Javier y Soldan dijo...

Las noticias corren rapido y mas en este loquero, quien puede resistir a Los 7, Hagan otra fiesta.

Unknown dijo...

Recuerdan una vez que...?

¿Quién sabe?

28 de julio del 2004.

¿Será realmente la última vez que leeré y transcribiré complacido los poemas de los samuráis a este sitio que levantó vuelo junto a ellos?

¿Ya no estará Pena de tanto en tanto haciéndome conmover con su capacidad de adaptación a cada nueva circunstancia que una idea le pone en el camino?

¿Ni Clxpatrix esparciendo versículos de su nueva Biblia que habla de un modo tan diferente de las mismas viejas cosas que escuchamos de tantos labios?

¿Ni Dana seguirá entregándose en cada línea, en cada susurro, en cada lamento, para entrar en el alma que se abra para recibirla?

¿Encontrará Qpela el puerto que busca casi a tientas para anclar de una vez en la seguridad aparente de un abrigo suficiente para aguardar hasta la próxima experiencia?

¿Habrá nuevos acercamientos de Sena hacia lo perfecto para encontrar que, en realidad, siempre está allí mismo pero inalcanzable, o alcanzable pero simplemente demasiado lejos?

¿Descubrirá TinaG que eso que parece saber desde antiquísimos tiempos y que nos impulsa a buscar en el adentro y el afuera de nosotros, es su manera de impulsarse a buscar en el adentro y el afuera de ella misma porque aún realmente no lo sabe?

¿Qué hará No cuando comprenda que nada es verdaderamente real ni verdaderamente ficticio, y que aquellos que dicen no entender su forma de ser simplemente temen que su sinrazón sea la razón de la existencia de todos?

¿Quién sabe? Tal vez sea el final de algo, o el principio de algo, o la continuación circular de lo que siempre fue, y no puede dejar de serlo porque es el alimento que nos mantiene despiertos.

Cuando el alumno está listo, el Maestro llega. Pero ese Maestro será, o lo fue, y volverá a serlo, alumno de ese alumno de hoy, en esa actuación universal donde los roles se intercambian cada vez que es digno, justo, equitativo y saludable.

Aquí estaré, amigos. Listos para darles la bienvenida y para despedirlos cada vez que sea oportuno, para enseñarles alguna cosa o para aprender algo de ustedes. Mi vida y la de muchos otros no es igual después de este sueño compartido. La vida de ustedes tampoco lo es después de estos encuentros. Y no lo duden: para cada uno de nosotros, para los que se enteraron y para los que no, para el Universo, la vida es ahora un poco mejor.

Hasta las próximas

Daniel