Doce Vampiro - Rita Lee

Juro que no quise juro que no

Mamaita Papaito juro que no quise juro que no no queria salir juro que estaba bien muy bien en mi jaulita feliz blanca como queria como siempre quise que fuera mi jaulita pero por que volvi porque me dejaron salir y ellas como estan como que ya no estan si estaban aqui cuando me fui solo recuerdo la tension y ese olor y la sangre si la sangre que nunca me impresiono pero donde estan dicen que les lleve una flor donde les llevara una flor solo una flor llevare tres del mismo color solo fue un momento de tension y la casa blanca roja quedo con pintitas rojas como queria yo y nadie me dijo que no y se entregaron como mi dolor juro que no queria juro que no la sangre en mis zapatos de la dos y la otra la mas chica se durmio junto con mi dolor ven que no quise y hora aqui con ustedes dos no tendrian que haber dejado el chuchillo escondido en la habitacion como si no supieran de mi dolor el mismo chuchillo y el mismo olor y la sangre otra vez juro que no quise juro que no otra vez las pintitas rojas mancharan el salon Mamaita Papaito ¿por que ese traje gris en mi primera comunion?
Clpaxtix (L7s7)

No hay comentarios: